PAGO SEGURO 100%

Llantasyneumaticos.com le ofrecemos una variedad de métodos de pago 100% seguros.

Si ha decidido pagar con tarjeta de crédito o débito, por favor, indique su número de tarjeta,
la fecha de validez y el código de seguridad que figura en la parte trasera de su tarjeta.
El código de seguridad es una serie única de 3 ó 4 números inscritos en la mayoría de
tarjetas de crédito.

Nosotros no tenemos la posibilidad de almacenar los datos de su tarjeta, sólo se utilizará para validar sus datos durante el proceso de pedido.

Le garantizamos que el proceso de transferencia de información es 100% seguro.

Le garantizamos que la transferencia de los datos online se hace de una forma 100% segura. Para este objetivo utilizamos la tecnología con servidor seguro (SSL) que asegura la fiabilidad de la venta en línea. Esta herramienta encripta todos los datos personales necesarios para realizar la compra (nombre, dirección, datos bancarios) sólo en el momento de la entrada de datos. En el momento de la transferencia de datos es imposible de descifrarlos encriptados.
Una vez que su pago está validado, los datos bancarios se destruyen : ésta es la razón por la que se solicitan los datos de la tarjeta de pago, cada vez que se realiza una operación.

Si ha elegido pagar con PayPal, será redireccionado a las páginas de pago seguras PayPal, donde podrá pagar con su cuenta PayPal introduciendo su usuario y contraseña. PayPal no comparte información financiera con nosotros.

 

 
VISAMastercardTransferencia BancariaPaypal